jueves, 28 de junio de 2018

COMO MONETIZAR TU BLOG CON LAS MEJORES FORMAS

La mayor satisfacción para un blogger es seguir la evolución positiva de su blog o web. Ver que todo el tiempo invertido, las ilusiones puestas en el proyecto, ya sea personal o profesional, están teniendo buenos resultados a la hora de monetizar tu blog.

Recuerda que el punto más importante para conseguir un blog exitoso es la constancia. No esperes tener resultados y visitas el primer día, es un trabajo a largo plazo, puedes tardar incluso varios meses en ver resultados. No te desesperes y sigue adelante.

Hay miles de bloggers que se han quedado en el camino por este motivo.

Son muchas horas las que se dedican delante de una pantalla, y a todos nos gustaría ver resultados rápidos, pero no es así.



Hay que darle tiempo a los buscadores a indexar la web, a que vaya adquiriendo cierta notoriedad, que el blog crezca en contenido. Son muchos factores los que intervienen en el posicionamiento y a todos hay que darles tiempo.

Mientras esperas, sigue trabajando y escribiendo. Si tu blog muestra un contenido único y de calidad, y escrito teniendo en cuenta unas nociones básicas de posicionamiento, con constancia, al final las visitas llegarán.

Si las visitas a tu blog cada vez son mayores, las posiciones en los buscadores van mejorando, vas teniendo comentarios y participación de usuarios, ¡felicidades!, lo has conseguido. Esta es la mejor motivación y recompensa que puedes recibir ¿O puede haber algo más?


Google Adsense:
Es el producto estrella de la publicidad online. Gratuito y muy fácil de usar. Ofrecido por Google y el cual ha sido elegido por más de 2 millones de usuarios.


Afiliación:
Hay muchísimas redes de afiliación a las que podemos suscribirnos de forma gratuita. Por ejemplo Amazon.

E-commerce:
Otra forma de sacarle rentabilidad a tu blog puede ser incorporar un ecommerce.

Habilitando una sección de tienda que contenga productos compatibles con la temática de tu blog, seguro que a tus visitantes les gusta pasarse por allí a ver lo que ofreces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario